lunes, 30 de marzo de 2020

Her’s – What once was



Contexto: El indie rock es un estilo del rock y actualmente es un subgénero musical del rock alternativo, que se originó en el Reino Unido y los Estados Unidos en la década de 1980.

1. ¿Cuál sería la finalidad del autor al escribirla?Expresar las emociones que la mayoría de personas tenemos cuando estamos enamorados, y como estas pueden afectarnos a ver las cosas como son.

2. ¿A qué publico iba dirigida?
Personas enamoradas, y tal vez no correspondidas

3. ¿Tuvo impacto en su tiempo?
Si

Decidí escoger esta canción porque en la actualidad la población joven e incluso adulta se preocupa demasiado por problemas pequeños, esta canción demuestra lo que muchos hemos llegado a sentir y nos hace dar cuanta de si eso está mal o no. Yo mismo he vivido esa situación y considero que muchos de nosotros también

Letra: Supongo que sabía que esto te pasaría
Dentro lo hice, pero me negué a saber la verdad
Vuelvo adentro para sentarme contigo
Creo que sé lo que está mal
Mis amigos se ponen su cara más valiente
Sus colas entre sus piernas
Algo está fuera de lugar
Apuesto a que sus madres les hacen saber
Lo que estoy a punto de enfrentar
Mantén la boca cerrada, hijo
Nena, he estado allí antes
Estaba en el punto en que todo lo que realmente quería era alguien
Y ahora sigo aguantando
Estaba al final de cada atadura esperando
Por lo que una vez fue
Dime todas las cosas importantes
¿Cuál es tu color favorito?
¿Qué te hace tan dura?
Por favor, no te sueltes cuando hayas tenido suficiente
Estoy de rodillas
Nena, he estado allí antes
Estaba en el punto en que todo lo que realmente quería era alguien
Y ahora sigo aguantando
Estaba al final de cada atadura esperando
Por lo que una vez fue
Esperando a mi amor
Esperando

Realizó: Adrian

No hay comentarios.:

Publicar un comentario