lunes, 30 de marzo de 2020

Gus Dapperton – Coax and Botany





Contexto 

La raíces del indie pop se encuentran en pioneros como Jonathan Richman y algunas canciones de Velvet Underground, así como en los sonidos más suaves del garage pop/rock de la década de 1960, y en artistas famosos de los años 1960 como los Beatles, los Beach Boys y los primeros Pink Floyd. Los grupos de chicas de los años 1960 también influyeron en gran medida al indie pop, tanto musical como estilísticamente, siendo un ejemplo The Shangri-Las. Los Ramones y su mezcla de melodías de la década de 1960 con las guitarras crudas del punk rock, también fueron una influencia clave. Los Buzzcocks y su punk-pop también fueron una gran influencia, al adaptar el sonido de los Ramones para convertirse en uno de los pilares del sonido del indie pop posterior. 

1. ¿Cuál sería la finalidad del autor al escribirla? 
Para demostrar su amor a la naturaleza 

2. ¿A qué publico iba dirigida? 
A la naturaleza 

3. ¿Tuvo impacto en su tiempo? 
Si 

Decidí poner esta canción, porque representa algo que ha esta constantemente en mi vida: la naturaleza. La naturaleza es parte de la vida de todos, y es en lo que nos convertiremos y seremos parte cuando dejemos de existir.

Letra:
No paras de reír, piernas
Cruzadas
Podría morir con tus ojos
Abiertos para mi, muy abiertos para mi
Como la esperanza exactamente
Mariposas dentro de mi, anatomía pícara oh
Entre mimos y botánica yo
No dejaré de ser
Es raro, soy muchas palabras
Para ser un aspirante
Tan roto y honestamente
Eres todo lo que quiero ser
Seguiré intentándolo, astronomía arrepentida oh
No paras de reír, piernas
Cruzadas
Podría morir con tus ojos
Abiertos para mí, muy abiertos para mi
Como la esperanza exactamente
Estás arrepentida, oh pero
Sé que en realidad es dulce


Realizó: Adrian

No hay comentarios.:

Publicar un comentario